SUSTITUIR ESTE TEXTO POR EL CÓDIGO DEL ANUNCIO

Carta aval de uso y funcionamiento

Con este Modelo tramite y obtenga la carta aval del uso y funcionamiento de su empresa ante el consejo comunal. Descargue aqui en Word, cambie datos y listo. Esta carta la solicitan en la Alcaldia para otorgar la carta patente

Carta aval de uso y funcionamiento



Quien suscribe, JOSÉ GARCIA, V.- 14.288.489, representante legal del Consejo Comunal “Los Vencedores del Barrio La Toma” por medio de la Presente hago constar que:

 1.- La Empresa “ATRACCIONES MECANICAS DISNEY PARK, C.A.” se encuentra establecida y funcionando dentro del ámbito geográfico del Barrio EL CAMBAO, Sector Plaza Las banderas, Parroquia Catedral, Municipio Heres del estado Bolívar.

 2.- La Empresa “ATRACCIONES MECÁNICAS DISNEY PARK, C.A.” mientras se encuentre funcionando en nuestro ámbito territorial, realizará significativos aportes destinados a promover y apoyar las actividades deportivas, que se realicen en nuestra comunidad, todas ellas dirigidas al sector infantil y juvenil de nuestra población.

3.- La Empresa “ATRACCIONES MECÁNICAS DISNEY PARK, C.A.” mientras se encuentre funcionando en nuestro ámbito territorial, proveerá de ticket a la población infantil de nuestra comunidad.


Descarga directa aquí en formato Word
 Por fuerza de lo anteriormente expuesto, concluimos que la empresa. “ATRACCIONES MECÁNICAS DISNEY PARK, C.A.” , cumple a cabalidad con el llamado Constitucional de practicar la solidaridad humana y social, especialmente aquella dirigida a los sectores poblacionales infantil y juvenil en situación de riesgo, vulnerabilidad social y contingencia económica.

Sirva la presente Carta como Aval para los trámites ante las instituciones publicas, relativos a obtener la permisologia que garantice su uso y funcionamiento de la empresa “ATRACCIONES MECÁNICAS DISNEY PARK, C.A.” en nuestra comunidad.

Constancia que se expide a petición de parte interesada en Ciudad Bolívar a los VEINTISIETE (27) días del mes de JULIO del año DOS MIL NUEVE (2.009)


p/el consejo comunal

_______________________
OMAR AQUINO
VOCERO
Le puede interesar:
Carta aval para entrenador deportivo Descargue Aquí Carta de postulación

1 comentario:

Israel dijo...

http://consejocomunallatoma.host22.com/descargas/consejocomunal.doc



Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más