SUSTITUIR ESTE TEXTO POR EL CÓDIGO DEL ANUNCIO

Presentación de cuentas acta ordinaria cooperativa

Con este Modelo en Word realice la Presentación de cuentas acta ordinaria cooperativa de su asociación cooperativa. Descargue aquí en Word cambie datos y listo. Fue tramitada ante el registro subalterno
Formas de pago
Transferencia Bancaria USD $3 o su equivalente en Bolívares
Comprar aquí
Pago móvil USD $3 o su equivalente en Bolívares
Comprar aquí
Paypal precio USD $5:
Comprar aquí
cuentas acta ordinaria cooperativa deben realizar anualmente las asociaciones cooperativas a los fines de mantenerse al día con la Sunacoop. esta Presentación de cuentas acta ordinaria cooperativa deben realizar anualmente las asociaciones cooperativas a los fines de mantenerse al día con la Sunacoop, estar a tono con la ley especial de asociaciones cooperativas y rendirle cuentas a los asociados.
Ciudad Bolívar, ______de _______________ de 2010.
SEÑORES: OFICINA DE REGISTRO INMOBILIARIO DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO HERES DEL ESTADO BOLÍVAR SU DESPACHO.- Quien suscribe, ANGEL MEDRANO, de Nacionalidad: venezolano; Estado civil: soltero; mayor de edad, Hábil Civilmente, Titular de la Cédula de Identidad , V-1252425 y de este domicilio, procediendo en este acto en mi carácter de Coordinador general de la Instancia de Administración de la Asociación Cooperativa “TELEFONICA, R.S.”, la cual se encuentra Inscrita por ante la Oficina de Registro Inmobiliario del Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar, el día 30 de enero del año 2009, quedando anotada bajo el número 35, Tomo 05, y estando debidamente autorizado para este acto por la asamblea general ordinaria de asociados, ante usted ocurro para exponer: le presento para su debida inscripción en el Registro Publico a su cargo y a los fines de su protocolización, copia del acta de asamblea general ordinaria de asociados de la Asociación Cooperativa TELEFONICA, R.S. y en tal sentido, certifico que es copia fiel y exacta del original que reposa en el libro de actas de asambleas.

 Atentamente,

 ANGEL MEDRANO

Coordinador General
Asoc. Cooperativa TELEFONICA, R.S.

 ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DE LA ASOCIACIÓN COOPERATIVA “TELEFONICA”, R.S.

Nosotros: Virgilio Ramón VILLALARGO, Dinora Josefina CARANCIA Pérez, Dervis Moreno Cordero, José Argelio Cordero, Arcides José Flores Olivares, Luís Miguel Goncalves Bellorin, Ángel David MEDRANO Rojas, Eduardo José Mora Fayola, Linda Elimar Aquino Tovar, Daniel Antonio Prieto Cabeza, Albert Jose Medrano Farfán, Jose Antonio Maca Baca, Y Luz Elizabeth Trujillo Arivary, con cedulas de identidad números:1111111, 2121212, 2524242, 8578548, 45262562, 7458574, 1252425, 3235241, 21032512, 4822147, 1254785, 325487 Y 15.347.999, respectivamente, venezolanos y venezolanas, mayores de edad, de este domicilio; con el carácter de socios de la Asociación Cooperativa “TELEFONICA” R.S., siendo las 9:30 AM, nos encontramos reunidos hoy 27 de marzo de 2.010, en la Sede Principal de nuestra Asociación Cooperativa, ubicadas en la calle Zulia, casa N 05, Urbanización “Simón Bolívar” de esta Ciudad, hora, fecha y sitio indicados en la convocatoria a Asamblea General ordinaria (Primera convocatoria) emitida en fecha 10 de Marzo de 2010, por la Instancia de Administración, contando con la asistencia del cien (100) por ciento(%), de los asociados, con lo cual se cumple suficientemente con el quórum establecido en el articulo 10 de los estatutos, por lo cual se declara valida e instalada la presente asamblea, con el fin de tratar el orden del día de la mencionada convocatoria que es el siguiente:

1.- Presentación del informe social por parte de la Instancia de Administración.
2.- Presentación de Informe social por parte de la Instancia de Control y Evaluación.
3.- Presentación de Informe social por parte de la Instancia de Educación.
4.- Presentación del Balance General.
5.- Presentación y aprobación del Plan Anual de Actividades y Presupuesto.
6.- Clausura.

Habiendo verificado el quórum se da inicio a la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperativa "TELEFONICA, R.S.". correspondiente al año 2010, con el siguiente orden del día:
1.- Instalación de la asamblea.
 2.- Constatación del quórum.
3.- Elección del director de debate y Secretario.
4.-Consideración del orden día.
5.- Lectura y consideración del acta anterior.
6.- Presentación del informe social por parte de la Instancia de Administración.
7.- Presentación de Informe social por parte de la Instancia de Control y Evaluación.
8.- Presentación de Informe social por parte de la Instancia de Educación.
9.- Presentación del Balance General.
10.- Presentación y aprobación del Plan Anual.
11.- Clausura.---
PRIMERO: Instalación de la asamblea. El asociado ANGEL MEDRANO, como Coordinador de la Asociación Cooperativa TELEFONICA, R.S. hace la instalación y da inicio a la Asamblea Anual Ordinaria

SEGUNDO: Constatación del quórum. Acto seguido se realiza la Constatación del quórum de asociados asistentes a la Asamblea verificando la totalidad del Quórum

TERCERO: Elección del director de debate y Secretario. Se procede a la elección del director de debates y secretario de actas, resultando la asociada LUZ ELIZABETH TRUJILLO ARIVARY, como Directora de debate y como Secretaria la asociada LINDA ELIMAR AQUINO TOVAR, quedando aprobado por unanimidad

CUARTO: Consideración del orden día. Igualmente el asociado ANGEL MEDRANO, hace lectura del Orden del día la cual fue aprobada por la asamblea por unanimidad en la forma como fue planteada.

QUINTO: Lectura y consideración del acta anterior. Así mismo se da Lectura al acta anterior, quedando aprobado por unanimidad.

SEXTO: Presentación del informe social por parte de la Instancia de Administración: Se somete a consideración de la asamblea el informe social de la Instancia de Administración el cual es debatido suficientemente y al final es aprobado por unanimidad.

SÉPTIMO: Presentación de Informe social por parte de la Instancia de Evaluación y Control: Se somete a consideración de la asamblea el informe social de la Instancia de Evaluación y Control el cual es debatido suficientemente y al final es aprobado por unanimidad.

OCTAVO: Presentación de Informe social por parte de la Instancia de Educación. Se somete a consideración de la asamblea el informe social de la Instancia de Educación, el cual es debatido suficientemente y al final es aprobado por unanimidad
.
NOVENO: Presentación del informe económico: Se somete a consideración de la asamblea el Balance General, se constituyen los Fondos y Reservas DEL 1% Y 30%, y se propone el reparto de excedentes en partes iguales, de acuerdo al articulo 54 de la Ley Especial de Asociaciones Cooperativa, es debatido suficientemente y al final es aprobado por unanimidad.

DÉCIMO: Presentación del Plan Anual. La Directora de debate, LUZ ELIZABETH TRUJILLO ARIVARY, propone a la asamblea el Plan Anual de Actividades con su debido presupuesto el cual es aprobado por unanimidad.

DÉCIMO PRIMERO: Clausura. Habiéndose agotado el orden del dia, el Coordinador General da por clausurada la asamblea ordinaria. La asamblea autoriza al ciudadano, ANGEL DAVID MEDRANO ROJAS, con cédula de identidad Nº 1252425, en su carácter de Coordinador General de la Instancia de administración respectivamente, para que solicite el registro legal del presente documento por ante la Oficina de Registro Inmobiliario del Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar y luego de haber sido tramitado este registro, remita copia simple del acta debidamente registrada a la Superintendencia Nacional de Cooperativas ”sunacoop” dentro de los quince (15) días siguientes a su registro, a fin de cumplir con lo dispuesto en el artículo 11 de la ley especial de Asociaciones Cooperativas. Terminada la asamblea se levantó la presente Acta que es copia fiel y exacta que reposa en el libro de actas de asamblea. Los socios de la Asociación Cooperativa firman la misma en señal de conformidad. Firmas de los socios y socias. NOMBRES Y APELLIDOS CEDULA FIRMA
VIRGILIO RAMON VILLALARGO 1111111 
DINORA JOSEFINA CARANCIA PEREZ 2121212
 DERVIS MORENO CORDOVA 2524242
 JOSE ARGELIO CORDOVA 8578548
 ARCIDES JOSE FLORES OLIVARES 45262562
 LUIS MIGUEL GONCALVES BELLORIN 7458574
ANGEL DAVID MEDRANO ROJAS 1252425
 EDUARDO JOSE MORA FAYOLA 3235241 
LINDA ELIMAR AQUINO TOVAR 21032512
DANIEL ANTONIO PRIETO CABEZA 4822147 
ALBERT JOSE MEDRANO FARFAN 1254785
 JOSE ANTONIO MACA BACA 325487
 LUZ ELIZABETH TRUJILLO ARIVARY 3254785

 Ciudad Bolivar, 27 de marzo de 2010

LISTA DE ASISTENCIA DE LOS SOCIOS Y SOCIAS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACION COOPERATIVA “TELEFONICA” R.S.
NOMBRES Y APELLIDOS CEDULA FIRMA
VIRGILIO RAMON VILLALARGO 1111111
DINORA JOSEFINA CARANCIA PEREZ 2121212
 DERVIS MORENO CORDOVA 2524242
 JOSE ARGELIO CORDOVA 8578548
 ARCIDES JOSE FLORES OLIVARES 45262562
 LUIS MIGUEL GONCALVES BELLORIN 7458574
ANGEL DAVID MEDRANO ROJAS 1252425
 EDUARDO JOSE MORA FAYOLA 3235241
LINDA ELIMAR AQUINO TOVAR 21032512
DANIEL ANTONIO PRIETO CABEZA 4822147
ALBERT JOSE MEDRANO FARFAN 1254785
 JOSE ANTONIO MACA BACA 325487
 LUZ ELIZABETH TRUJILLO ARIVARY 3254785

Ciudad Bolívar, 27 de marzo de 2010

Fotocopias de las cédulas de LA JUNTA DIRECTIVA de la ASOCIACION COOPERATIVA “TELEFONICA” R.S.
Ciudad bolivar, 27 de marzo de 2010

Originales de los R.I.F. de los socios de ASOCIACION COOPERATIVA “TELEFONICA” R.S.


Ciudad Bolívar, 10 de Marzo de 2010

ASOCIACION COOPERATIVA “TELEFONICA” R.S.
Convocatoria asamblea ordinaria
 Se convoca a todos los socios de esta cooperativa a una asamblea ordinaria que se efectuará el dia: 27 de marzo de 2010, a las 9:30 Am, en la siguiente dirección: calle ZULIA, casa nº 05, de LA URBANIZACION SIMON BOLIVAR, de la parroquia catedral, del municipio Heres del estado Bolívar. Puntos a tratar:
1. Presentación del informe social por parte de la Instancia de Administración.
 2. Presentación de Informe social por parte de la Instancia de Control y Evaluación.
 3. Presentación de Informe social por parte de la Instancia de Educación.
 4. Presentación del Balance General.
 5. Presentación y aprobación del Plan Anual de Actividades y Presupuesto.
 6. Clausura. por la Junta Directiva

 ANGEL DAVID MEDRANO ROJAS COORDINADOR GENERAL con mí firma, hago constar que en esta FECHA: 10 de Marzo de 2010, recibí esta convocatoria, y que en mí archivo personal reposa una copia de esta convocatoria.
NOMBRES Y APELLIDOS CEDULA FIRMA
VIRGILIO RAMON VILLALARGO 1111111
DINORA JOSEFINA CARANCIA PEREZ 2121212
 DERVIS MORENO CORDOVA 2524242
 JOSE ARGELIO CORDOVA 8578548
 ARCIDES JOSE FLORES OLIVARES 45262562
 LUIS MIGUEL GONCALVES BELLORIN 7458574
ANGEL DAVID MEDRANO ROJAS 1252425
 EDUARDO JOSE MORA FAYOLA 3235241
LINDA ELIMAR AQUINO TOVAR 21032512
DANIEL ANTONIO PRIETO CABEZA 4822147
ALBERT JOSE MEDRANO FARFAN 1254785
 JOSE ANTONIO MACA BACA 325487
 LUZ ELIZABETH TRUJILLO ARIVARY 3254785

Le puede interesar: Acta De Inclusion Y Renuncia De Asociados Cooperativa
Carta de renuncia como asociado a la cooperativa
Modelo de actas de asambleas.
Acta constitutiva cooperativa mototaxi
Carta de renuncia cooperativa
Modelo de acta de reuniones internas de las instancias cooperativa
Libro de actas de asambleas.
Libros que deben llevar las cooperativas
Acta elección de junta directiva cooperativa
Acta para autorizar movilización de cuentas bancarias cooperativa
Acta liquidadora del banco Comunal del barrio la Toma
Fianza solidaria cooperativa

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más