SUSTITUIR ESTE TEXTO POR EL CÓDIGO DEL ANUNCIO

Exposición de motivos compra de terreno a la Alcaldía

Con este Modelo realice su Exposición de Motivos a la Cámara de Concejales de la Alcaldía de Heres. Esta Exposición de Motivos son uno de los requisitos exigidos por la Cámara de Concejales para dar inicio al trámite administrativo de la venta de ejidos municipales: En ella simplemente, Usted expone la motivación que la lleva a solicitar en venta el ejido municipal, le anexa algún documento probatorio que habita la parcela de manera pacífica (sin haber sacado a nadie de la parcela a punta de patadas) y le pide a  la Honorable Camara de Concejales se la de en venta. Usted la puede hacer a título personal o solicitando al Consejo Comunal le avale esta solicitud.

Exposición de Motivos

CIUDAD BOLÍVAR, 16 DE OCTUBRE DE 2017

CIUDADANO.
PRESIDENTE Y DEMÁS MIEMBROS DEL ILUSTRE
CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO HERES
SU DESPACHO.


EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
 
Yo, Maria Luisa Josefina Mendoza Moreno, de nacionalidad venezolana, estado civil soltera, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº. V 55.754.852, y de este domicilio, ante ustedes respetuosamente ocurro para exponer:

En fecha 12 de enero de 2007 compré una bienechuría edificada en un terreno de propiedad municipal ubicado en la siguiente dirección: Sector Bella Vista, al final de la calle Principal Bella Vista, de esta Ciudad, constituidas por una casa de una planta, paredes y piso de cemento, techo de zinc, a la ciudadana Petra Antonia Machuca Ecker, de nacionalidad venezolana, estado civil soltera, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº. V 30.567.444, y de este domicilio por la cantidad de  Bolívares un millón quinientos mil (Bs. 1.500.000,00). El caso es que, tengo interés en comprar la parcela de terreno municipal donde fueron edificadas las bienhechurias antes descritas la cual he venido ocupando durante 10 años consecutivos de manera pacífica.

En atención a lo previsto en el artículo 51 Constitucional, pido al Ciudadano Presidente y demás Miembros de la Honorable Cámara de Concejales del Municipio Heres, me otorguen en calidad de venta la parcela donde se encuentra edificada las bienhechurias antes identificadas.

Todo lo expuesto anteriormente es con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 25.26 y 33 contenidos en la Reforma de Ordenanza de Ejidos y Terrenos de propiedad Municipal del Municipio Heres del Estado Bolívar.



Maria Luisa Josefina Mendoza Moreno
Telef: 0418 851 4125









 

Le puede interesar: Descargue gratis aquí Exposición de motivos para compra de terreno a la Alcaldía Solicitud de Operativo de gas doméstico
Solicitud de colaboración para celebrar el día del niño
Solicitud de donación de materiales de construcción
Solicitud de canastilla
Solicitud de operativo venta de teléfonos móviles a precio justo
Solicitud de tala de árbol
Solicitud de cotización equipo de pesca
Solicitud de uniformes deportivos al Gobernador del estado Bolivar
Presupuesto para ampliación o remodelación de vivienda
Solicitud de reposición de bombillas del alumbrado público
Solicitud de ayuda al Gobernador del Estado Bolívar
Solicitud de venta de gas (estantero)

No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más